Inicio Algunos pensamientos Naturaleza de la Trinidad ¡Trinidad en naturaleza! Meditaciones del Rosario ¿Aborto? Ángeles Medalla Milagrosa
Mapa de sitio ¿Contracepción? La Misa explicada ¡Predestinacion?! El Gran Secreto! ¿Purgatorio? Lourdes Fatima

Recepción a una breve explicación de la «Misa» (o del «Eucharist»).

Introducción

Esto es una mirada corta pero profundizada en el tesoro en gran parte desconocido de la Misa católica. La Misa se describe como el rezo más de gran alcance en la tierra. Eso es porque es el rezo y el sacrificio de Jesús Cristo el «CORDERO del DIOS» en el Calvary del montaje hace casi dos mil años. Su sacrificio se hace presente en el altar bajo aspecto del «pan y del vino». En el extremo de la Misa podemos recibir a Jesús criado de los muertos en nuestras almas.

El 9 de mayo actualizado pasado

Aparición del cordero del Dios en los GOLPES 1879 con el St 
 José, Nuestra Señora, St Juan y una multiplicidad de ángeles
photo grande

Estatuas que representan la aparición de 2 horas en los golpes Irlanda del cordero del Dios en el 21ro del agosto de 1879 con St José, Nuestra Señora, St Juan el evangelista y una multiplicidad de ángeles.


Cena pasada de DaVinci

La Misa nuestro tesoro

El sacrificio y cena del cordero

Eva robó la fruta del Dios del árbol y la dio a Adán para comer y así que ayudó a causa la «caída» de la humanidad. Pero en el «rescate» el NUEVO ADÁN JESÚS sacrifica (las ofertas de nuevo al Padre) la FRUTA divina (sí mismo) en el ÁRBOL de la CRUZ en el Calvary y en el Jesús total el NUEVO ADÁN y la FRUTA divina se da a la iglesia que es la NUEVA EVA para que ella COMA. En su cena pasada Jesús primero se dio a la iglesia y en la mañana siguiente lo pusieron en el árbol de la cruz. En el pie del árbol de la Maria cruzada la nueva víspera humana ofreció a sacrificio de Jesús el NUEVO ADÁN al Dios para los pecados de la humanidad. Jesús en la Misa dio a su UN sacrificio a la iglesia la NUEVA EVA Mystical para ella a la oferta de nuevo al Padre con tiempo hasta finales del tiempo. Debajo del árbol de la Maria cruzada ofreció el sacrificio de Jesús al Dios y la iglesia también ofrece su sacrificio en el Calvary al Dios en el sacrificio de la Misa.

¡El rezo más de gran alcance para la misericordia en la tierra y en cielo!

Catechism de la Iglesia Católica (con índice)

La Misa es el rezo más de gran alcance que podemos hacer. Podemos rogar al Dios en cualquier momento y dondequiera pero en la Misa podemos rogar al Dios, con el Dios y en el Dios que muere en la cruz en el Calvary hace casi 2.000 años. En el «consecration» del Dios total hace buen viernes presente en el altar. En la Misa podemos ofrecer los sufrimientos y el sacrificio de Jesús que sea el «cordero del Dios» al Dios el Padre en el atonement para los pecados del mundo. Entonces en la Misa podemos también recibir después a Jesús levantado de los muertos realmente presentes en el sacramento del Communion santo. (Los «sacrificios van para arriba, los sacramentos vienen abajo» del franco José Moran) en la «Misa» entramos en cielo con Jesús en presencia de todos los ángeles y los santos como él se ofreció al Padre el buen viernes hace 2.000 años.

Brevemente miremos las etapas principales de la Misa.

Repentance.

Nosotros primero repent de nuestros pecados.

bala Al principio de la Misa repent de todos nuestros pecados rogando el Confiteor, «yo confesamos» o los rezos similares. (Pecados mortales o graves (éstos son pecados mortales muy serios. ) la necesidad el «sacramento de la confesión» y pocos pecados «venial» es perdonada por rezo sincero.

bala Entonces oímos que la «palabra del Dios» en las lecturas de Scripture que nos alimentaron y el sacerdote los explica en su Homily. Jesús nos es realmente actual discurso en su palabra.

bala Pronto después de que esto siga al ofertorio donde podemos ofrecernos y a toda la humanidad (la vida, el morir y las almas en purgatorio) en la unión con el pan y el vino que son ofrecidos por el sacerdote al Dios. La gota del agua que el sacerdote agrega al chalice es un símbolo de nuestro ofrecimiento de nosotros mismos y de toda la humanidad. La voluntad santa del alcohol pronto en el cambio del «Consecration» el pan y el vino en el cuerpo y la sangre verdadera, alma y Divinity de Jesús Cristo la VíCTIMA del Calvary.

bala Después de que el «ofertorio» siga el CONSECRATION que significa hacer santo. Tan en el «ofertorio» nos ofrecimos al Dios y ahora podemos unir nuestro uno mismo-ofrecimiento al SELF-OFFERING de Jesús en el Calvary el buen viernes. Rogamos que theHoly el alcohol cambie nuestros corazones y los corazones de todo el ésos que estamos ofreciendo en miembros mejores del cuerpo Mystical de Cristo. Jesús con las palabras del sacerdote envía el alcohol santo abajo para hacer el pan y el vino en su sacrificio de se. En la cena pasada Jesús se ofreció totalmente y su pasión al Padre y ahora el Consecration hace su presente de Uno mismo-ofrecimiento. (El St Faustina en sus recuentos del diario (no 684) cómo ella vio que Jesús en la cena pasada en el momento él cosecrated el pan y el vino y ella podría ver su ofrecimiento total de se). El servidor del altar suena generalmente la campana para ayudarnos a centrarnos en este gran milagro y generalmente toda la actual genuflexión abajo. El cuerpo y la sangre de Jesús ahora están en los dos recipientes separados (Ciborioum y Chalice) en el altar significando para nosotros la manera que la sangre de Jesús separó de su carne mientras que él sangró y murió en la cruz. El alcohol santo puede ayudar a cambiar nuestros corazones y cada uno que ofrezcamos en este tiempo. Ésta puede ser una época de la gran misericordia para el mundo. Podemos ahora unir nuestros buenos hechos y sufrimientos diarios con Jesús en la cruz para darles más valor y energía antes del trono del Dios. Gran milagro de Elijah en el montaje Carmel (véase 1 a reyes 18; 17-38) donde el fuego del cielo consumió el ofrecimiento era un símbolo de esta parte de la Misa.

bala Después de que digamos qué se llama el grande " Amen " en contestación al sacerdote «a través de él, con él y en él» rezo entonces decimos a «nuestro Padre» para resumir todas nuestras peticiones. Debemos intentar recordar que lo estamos diciendo en presencia de cielo. En la cena pasada Jesús dijo probablemente a «nuestro Padre» con sus Apostles. Jesús por su pasión, muerte y resurrección vivió y satisfizo cada uno de las siete peticiones del «nuestro Padre». Él obtuvo para nosotros este privilegio de llamar a Dios «NUESTRO PADRE». La pasión de Jesús era el rezo MÁS GRANDE que él enseñó sus seguidores. En su pasión Jesús «santificado» el nombre de su Padre. En su pasión él comenzó venir del «reino» del Padre (que es también su iglesia). Él nos demostró que cómo a haga «» de Dios como se hace en cielo. Con su pasión, muerte y resurrección Jesús que es sí mismo el «PAN de la VIDA» se hizo presente en el «Communion santo» como el «PAN DIARIO» de sus seguidores. Por su pasión él obtuvieron el «perdón para NUESTRO TRESSPASSES» y las TOLERANCIAS que necesitamos ser liberados de la «tentación» y «ser entregados de mal». En la Misa estamos presentes como Jesús satisfizo perfectamente a «nuestro Padre» para nosotros.

bala LA MUESTRA DE LA PAZ el sacerdote puede ahora preguntarnos que ofrecer a la «muestra de la paz» a esos cercanos nos pero más especialmente nos debe ofrecerla en nuestro corazón a cualquier persona en nuestras vidas que no hemos perdonado ni que tenemos gusto.

bala «Tome y coma» a primer Adán fue dicho no tomar y no comer la fruta del Dios del árbol pero ahora Jesús el Dios-Hombre como el NUEVO ADÁN da a humanidad misma porque él es FRUTA DIVINA de la cruz. El primer Adán debe haber dicho que Eva para no comer la fruta del árbol (la no crearon cuando Adán dicho Dios para no comer del árbol) pero ahora el NUEVO ADÁN dice a iglesia cuál es la NUEVA EVA «para tomar y para comer» la FRUTA NUEVA cuál llamamos Commuinion santo.

bala Entonces después de que digamos «cordero los rezos del Dios» el sacerdote agrega un fragmento del «anfitrión» (el cuerpo de Cristo) al chalice de su sangre preciosa. Esta acción significa la resurrección de Jesús y nos demuestra que Jesús es presente «levantado» de los muertos en el anfitrión y el Chalice. Podemos ahora recibir a Jesús «levantado de los muertos» en nuestros corazones en el Communion santo. St Paul en 1 Cor11: 27-29 se parece haber creído en esta presencia verdadera de Jesús en el Communion santo porque él dijo que «la persona que come y las bebidas sin el reconocimiento del cuerpo es que comen y que beben su propia condenación.»

bala En el extremo de la Misa nos envían en una misión «en el amor y servimos a señor». Una de las mejores maneras de hacer esto es amar y servir al Señor en nuestros vecinos. Podemos imitar a Maria que después de que ella hubiera recibido a Jesús en «anuncio» lo trajo visitar a su primo Elizabeth. La palabra «Misa» viene de la palabra latina «Missa» que significa enviado mientras que nos ahora «envían» en la misión en el extremo de la Misa. Es bueno pasar una cierta hora que agradece la trinidad santa por su calidad a nosotros.

bala Rezos que podemos decir durante el Consecration. (Jesús enseñó estos rezos a St Faustina para la misericordia divina Chaplet cuál es dicho en granos del rosario. )

bala «Padre eterno le ofrecemos el cuerpo y la sangre, alma y Divinity de su hijo querido querido Nuestro Señor Jesús Cristo en el atonement para nuestros pecados y los del mundo entero.»

bala «Por su pasión dolorosa, tenga misericordia en nosotros y en el mundo entero.»

bala (Jesús pidió Faustina para decir este rezo a las 3 pero es también muy apropiado durante el Consecration de la Misa.) «usted expiró Jesús, pero la fuente de la vida dijo con excesiva efusión adelante para las almas y un océano de la misericordia abierto para el mundo entero. El Fount de O de la vida, misericordia divina unfathomable, envuelve el mundo entero y se vacia hacia fuera sobre nosotros.» La «sangre y agua de O que dijeron con excesiva efusión adelante del corazón de Jesús como fount de la misericordia para nosotros, confío en en usted»

De nuevo a tapa


Nombre:
E-mail:¡Necesario para la contestación!
Comentarios
Qué usted piensan
de esta página
Ningún comentario
Demasiado largo
No relevante
Aspecto pobre

Google