Inicio Algunos pensamientos Naturaleza de la Trinidad ¡Trinidad en naturaleza! Meditaciones del Rosario ¿Aborto? Ángeles Medalla Milagrosa
Mapa de sitio ¿Contracepción? La Misa explicada ¡Predestinacion?! El Gran Secreto! ¿Purgatorio? Lourdes Fatima

¿El dios Predestine solamente alguna gente que se ahorrará?


Catechism de la Iglesia Católica (con índice)

Actualizado pasado; 9 Mayo

Introducción

Alguna gente cree en Predestination, ella cree que el dios elige alguna gente para la salvación y no elige otras. Creen que él los deja para perder su alma eterna sin intentar llamarlos a la salvación.

¿Hay una cosa tal como PREDESTINATION? Algunos cristianos creen que el dios elige solamente alguna gente para la salvación y que él no llama a toda la otra gente que se ahorrará. Algunos cristianos creen que si usted no es baptised y no han aceptado a Jesús como su señor y el salvador que usted es destinado ir al infierno aun cuando usted pudo nunca haber oído hablar de Jesús. Es totalmente VERDAD sin embargo que nadie puede entrar en cielo excepto con los méritos de la pasión, de la muerte y de la resurrección de Jesús Cristo. La iglesia católica cree que el dios es AMOR y que él predestined a toda la gente para el cielo pero desafortunadamente mucho mucha gente lo rechaza. El dios predestines todos nosotros para la salvación pero muchos rechazan la salvación y el extremo para arriba perdidos en el infierno para la eternidad. El dios no podría predestine cualquier persona para el infierno y él no predestined la multiplicidad extensa no de los cristianos que viven en el mundo para el infierno. Pueden ahorrar sus almas por un acto sincero del repentance antes de que mueran si consiguen el oppurtunity para hacer eso. Por supuesto sería tanto mejorar si esa gente aceptó a Jesús pues su salvador cuanto antes y después ayudado otros a para hacer cristianos también. De esa manera más gente estaría en el camino verdadero al sanctification y a la salvación. Debemos aceptar Jesús como nuestro señor y salvador diarios y cada momento de nuestras vidas si deseamos ser ahorrados. Como el St Paul dice en Romans (8: 24-25) todos nosotros “ESPERANZA de ser ahorrado” y no podemos contar en ver nuestra salvación hasta que la recibimos cuando morimos.


Nombre:
E-mail:¡Necesario para la contestación!
Comentarios
Qué usted piensan
de esta página
Ningún comentario
Demasiado largo
No relevante
Aspecto pobre

Google


De nuevo a tapa