Inicio Algunos pensamientos Naturaleza de la Trinidad ¡Trinidad en naturaleza! Meditaciones del Rosario ¿Aborto? Ángeles Medalla Milagrosa
Mapa de sitio ¿Contracepción? La Misa explicada ¡Predestinacion?! El Gran Secreto! ¿Purgatorio? Lourdes Fatima

¿Cuál est?/font> purgatorio?

Actualizado pasado; 9 de Mayo

Catechism de la Iglesia Católica (con índice)

Introducción

Ésta es una breve explicación de la doctrina del purgatorio.

La iglesia católica enseña que cuando morimos hay tres lugares en donde podemos ser enviados por God. Ése es nosotros puede ser enviado al cielo si en el momento nos santifican ya de muerte, desafortunadamente nosotros puede ser enviado al infierno si hemos rechazado a dios en nuestras vidas y hemos rechazado a repent antes de que muramos, o podemos ser enviados a un lugar temporal de sufrir a Purgatorio llamado en donde nuestras almas se purifican del daño que hemos hecho a él por nuestros pecados. Cada pecado confiamos daños y torcemos nuestra alma para cuando morimos no cabernos para entrar en la PRESENCIA INFINITAMENTE SANTA DEL DIOS. Es decir nuestras almas “no se santifican?en el momento de muerte a menos que seamos un santo!. Podemos ser santificados en esta vida por repentance diario, aceptando lo que permite el dios sufridor para venir nuestra manera y por rezo y el mortification. El DIOS el padre es nuestro CREADOR, el DIOS el hijo es nuestro REDEEMER y el DIOS el alcohol santo es nuestro SANCTIFIER. Sanctification es el trabajo del alcohol santo y rezo, el mortification, el repentance y sufriendo nosotros puede preguntarle que santificar nos y lo en su misericordia har?eso para nosotros en un proceso gradual. SOLAMENTE JESÚS POR SU PASIÓN Y MUERTE HA REDIMIDO A TODA LA HUMANIDAD PERO ES HASTA ELLAS SI TODOS DESEAN ACEPTAR ESE RESCATE. Jesús por su pasión y muerte HA REDIMIDO pero él entonces no nos santific? Él por supuesto mereci?las tolerancias para que seamos santificados pero eso es un proceso separado a nuestro rescate. Cuando morimos a cantidad de justicia o la misericordia que nos tratarán con est?hasta nosotros y depende de cómo es merciful ourselves hemos estado en nuestras vidas. Jesús en su Beattitudes dicho (véase a Mathew 5; 7) ?font color="#0000ff">bendecidos son los Merciful para ellos recibirán MISERICORDIA? que todo el Beattitudes se parece aplicarse a la vida próxima. Cuando morimos repenting de nuestros pecados y si hemos sido muy merciful y de perdones en nuestras propias vidas nosotros recibiremos muchos de misericordia, si no éramos muy merciful recibiremos a muchos de justicia de dios y seremos enviados al purgatorio para cierta longitud del tiempo. En el “nuestro padre?rezo decimos que “perdónenos?. ?AS que perdonamos?y no “SI perdonamos? Mucha gente cuando mueren repent de sus pecados porque están más asustados de ir al infierno que están apesadumbrados para sus pecados. Esto es principalmente incorrecto porque debemos realmente solamente estar apesadumbrados para nuestros pecados porque han lastimado a dios y debemos desear sufrir alegre para ellos!. Nuestro repentance es imperfecto y el dios no puede darnos misericordia total y enviarnos derecho al cielo. Piense en una persona que ha hecho una porción tremenda del mal en sus vidas, quizás asesina y as?sucesivamente, bien cuando puede esta persona los muere muy bien repent principalmente “excepto su piel?del infierno y también con un cierto dolor para sus pecados, el dios en su misericordia aceptar?su dolor y excepto ellos pero porque su repentance es imperfecto siguen siendo obligados adivinar la justicia en purgatorio. El purgatorio es un recordatorio a nosotros que no estamos libres hacer ningún mal que tengamos gusto en esta vida y entonces repent justo cuando morimos y vamos derecho al cielo. Aunque el dios no desea enviar cualquier persona al purgatorio su justicia lo exige. Jesús dicho “la cantidad que medimos hacia fuera es la cantidad recibiremos?y ese significa que nuestro propio juicio personal ser?gobernado por la cantidad de misericordia hemos demostrado en nuestras propias vidas. El St Paul dice en Romans (14: 10 y 12) “que todo el soporte antes del asiento del juicio del dios?y “cada uno de nosotros dar?la cuenta de se al dios? No creemos que el dios ama castigar pero sabemos que él es justo y nos tratar?bastante al igual que las almas y los demonios que se envían al infierno también se tratan bastante. Si el dios nos envía al infierno entonces nuestro am?unos en cielo elogia la justicia del dios porque el dios es totalmente justo o justo. Pero el dios no es un dios que tiene gusto de hacer que la gente sufre, él pardon algo nos que nos pero eso depende de nosotros. Se parece cuando Jesús habl?de “componer con su accusers antes de que usted consiga cortejar o bien ella le lanzar?en la prisión y usted no saldr?hasta que usted ha pagado el penique pasado?(véase a Mathew 5; 26) que qu?él dijo refiere a purgatorio. En el libro del viejo testamento de Maccabees (véase 2do Macc 12; 42) all?es el caso donde un ofrecimiento fue hecho para los soldados muertos de modo que su pecado fuera perdonado totalmente, de modo que recibieran misericordia. Las almas en purgatorio no pueden rogar para s?mismos porque están bajo justicia del dios pero podemos rogar para ellos y el dios les conceder?misericordia. Los católicos pueden ir al sacramento de la confesión donde Jesús perdona nuestros pecados pero él también comienza a curativo nuestras almas del pecado del daños ha hecho a nosotros y as?que él nos hace más fuertes de modo que nos unamos menos al pecado y as?que necesite menos hora en el purgatorio para ellas. Podemos decir que el rosario o el Chaplet de la misericordia divina para las almas en purgatorio y él es muy de gran alcance para él, o la mejor manera de todos de ayudarles es conseguir una masa ofrecida para ellos qu?medios el sacrificio de Jesús en el Calvary hace casi 2000 años se puede ofrecer al padre por ellos.

EL CHAPLET DE LA MISERICORDIA DIVINA

(Jesús pidi?St Faustina para decir estos rezos especialmente para MORIR. Es generalmente dicho en granos del rosario.)

Oración a la Divina Misericordia.

La señal de la Cruz

Comenzamos y terminamos la oración haciendo la señal de la cruz con nuestra mano derecha primero tocando nuestra frente, luego el pecho, el hombro izquierdo y por ultimo el derecho mientras se dice "en el nombre del nuestro Padre (frente), y delHijo (pecho) y del Espíritu (hombro izquierdo) Santo (hombro derecho) Amen., Podemos rezar la siguiente oración, preferentemente a las tres de la tarde (hora de la Divina Misericordia), seguida por un Padre Nuestro, un Ave Maria y El Credo de los Apóstoles.

ORACIONES BREVES A LA DIVINA MISERICORDIA

(Jesús pidi?a Santa Faustina que se rezase esta oración a las tres de la tarde.)

"Expiraste, Jesús, pero Tu muerte hizo brotar un manantial de vida para las almas y el océano de Tu misericordia inund?todo el mundo. Oh, Fuente de Vida, insondable misericordia divina, anega el mundo entero derramando sobre nosotros hasta Tu última gota de sangre."
"Oh, Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, manantial de misericordia para nosotros, en Ti confío"

¡Recuerde que a cada hora son las tres de la tarde en alguna parte en el mundo!

Padre Nuestro

Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal. Amén.


Ave Maria

Dios te salve, María,
llena eres de gracia,
El Señor es contigo,
bendita t?eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús
Santa María,
Madre de Dios,
ruega por nosotros los pecadores ahora
y en la hora de nuestra muerte. Amén.


El credo de los Apóstoles

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, naci?de Santa María Virgen; padeci?bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendi?a los infiernos, al tercer día resucit?de entre los muertos, subi?a los cielos y est?sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde all?ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.


Corona de Misericordia

Para rezarla se utiliza un rosario común de cinco decenas.
Comenzar con un Padre Nuestro, Ave maría, y Credo.

Al comenzar cada decena (cuentas grandes del Padre Nuestro) decir:

"Padre Eterno, yo te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para el perdón de nuestros pecados y los del mundo entero."

En las cuentas pequeñas del Ave María:

"Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero."

Al finalizar las cinco decenas de la coronilla decir:

Santo Dios,

Santo Fuerte,

Santo Inmortal,

Ten piedad de nosotros,

y del mundo entero."(repetir 3 veces)

Puede acabar con la "La señal de la cruz" otra vez.


EL MUNDO NECESITA DE LA MISERICORDIA DIVINA debido al aborto

Si se pide misericordia, ser?dada

Si no se pide misericordia, se dar?Justicia

Nombre:
E-mail:¡Necesario para la contestación!
Comentarios
Qu?usted piensan
de esta página
Ningún comentario
Demasiado largo
No relevante
Aspecto pobre

Google


De nuevo a tapa